DOCTORA GHISLAINE LANCTOT, VALOR Y SABIDURIA FRENTE A LA MAFIA FARMACOMEDICA

Nací en Montreal (Canadá). Fui médico y hoy soy Ghislaine Lactot médico del alma. Me he divorciado dos veces y tengo cuatro hijos (de 37 a 28 años) y cuatro nietos. ¿Política? ¡Soberanía individual! Cree en ti: eres divino y lo has olvidado. La medicina actual fomenta la enfermedad, no la salud: lo denuncio en mi libro “Lamafia médica”.

¿Todavía no es consciente de porqué cada vez mueren más personas de cáncer y nunca se encuentra la cura?

Si aprecia su propia vida, la de sus hijos y la de sus seres queridos, deténgase un ratito en su vida, vea, escuche, lea su libro y ponga los 5 sentidos en la siguiente información dada por una de las pocas médicos valientes, heroína, que será reconocida con el tiempo, que se ha atrevido a destapar la oscura realidad y la verdad del mundo en el que vivimos. Si escucha atentamente a la perseguida y encarcelada por la inquisición moderna, Dra. Ghislaine Lanctot, entonces tendrá una oportunidad de sobrevivir a este corrupto sistema podrido hasta las entrañas en el que nos ha tocado vivir.

 

La mafia Médica (1994) es el libro que le costó a la doctora Guislaine Lanctôt su expulsión del colegio de médicos en Canadá y la retirada de su licencia para ejercer la medicina.

Se trata probablemente de la denuncia publicada más completa, integral, explícita y clara del papel que juega a nivel mundial el criminal complejo formado por la industria farmacéutica y su cómplice, el sistema sanitario. Pasados ya 18 años, después de varias amenazas y de haber sido encarcelada, sigue activa y publicando denunciando al mafioso negocio de la Medicina, del sistema establecido y postulando a favor de lo que ella llama muerte civil: “cuando dejamos de reconocer las autoridades externas para someternos a la única autoridad que existe: la de uno mismo”.

Ghislaine, ahora vive sin cargos públicos ni títulos académicos, sin propiedades, sin pagar impuestos, sin carnets, sin documentación, sin tarjetas… libre.

¿Qué es “La mafia médica y cómo se estructura”?

El sistema de sanidad actual en el mundo: “atiende a la enfermedad, no a la salud, al tiempo que hace vulnerables a las personas al volverlas ignorantes, dependientes y consumidores de fármacos”.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), es el Ministerio del “Gobierno Mundial” representado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Pues bien, la OMS es la que establece las políticas de salud y todos los países miembros ejecutan estas políticas. Todo esto es parte de un programa que se llama NUEVO ORDEN MUNDIAL, anunciado en 1990 por el entonces presidente de Estados Unidos George Bush (padre del presidente George W. Bush) si bien, ya estaba en preparación desde años antes.

El individuo ha entregado su poder a los médicos y su dinero a los seguros. Es el poder absoluto a nivel mundial, y existe porque está establecido con todos los organismos que funcionan como ministerios, la OTAN, UNICEF, UNESCO, FAO. Todas estas estructuras son los ministerios del “Gobierno Mundial” estableciendo las políticas en diferentes ámbitos para todos los países del planeta.

Dra. Guislaine Lânctot

Entrevistada en Quebec (Canadá), de dónde por ahora no puede salir al prescindir también de documentos personales, como el pasaporte. Con ella repasamos su historia y hablamos de temas tan actuales como de la inexistencia de la deuda de los países; de cómo las elecciones (¿democráticas?) son grandes falacias en las que unos cuantos borregos eligen a los pastores que los van a llevar al matadero; de que el SIDA no existe como enfermedad o que el CÁNCER no es ya ningún misterio, sino una enfermedad que se puede curar muy bien, pero cuyos tratamientos están prohibidos.

Ex-ejecutivos de los mayores grupos farmaceuticos hablan claro.
Quien tenga ojos para ver, que vea.
Quien tengas oidos para oir, que oiga.
Quien tenga entendimiento...que despierte!!!!!!

 

OTRO VIDEO BORRADO Y PROHIBIDO POR LA MAFIA FARMACEUTICA

Escribir comentario

Comentarios: 0

TRADUCTOR IDIOMAS

CONTADOR VISITAS

contador de visitas

"EL HOMBRE QUE NO SE ENCUENTRA A SI MISMO NO ENCUENTRA NADA" (Goethe)

"EL PODER CORROMPE PERO LA OBEDIENCIA TAMBIEN"

EN CUANTO ALGUIEN COMPRENDE QUE OBEDECER LEYES INJUSTAS ES CONTRARIO A SU DIGNIDAD DE HOMBRE, NINGUNA TIRANÍA PUEDE DOMINARLE. (Mahatma Gandhi)

TODA VERDAD PASA POR TRES FASES. PRIMERO, ES RIDICULIZADA. LUEGO, RECIBE UNA VIOLENTA OPOSICIÓN. FINALMENTE, ES ACEPTADA COMO EVIDENTE. (Arthur Schopenhauer)

UN TÍTULO NO GARANTIZA LA REAL COMPETENCIA NI LA HONESTIDAD PROFESIONAL O PERSONAL DE QUIEN LO POSEE. (Freeman)

"EXCELENTE MAESTRO ES AQUEL QUE ENSEÑANDO POCO HACE NACER AL ALUMNO EL DESEO DE APRENDER" (Arturo Graf)

Declaración Universal de los Derechos Humanos. Artículo 19
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión