EL GOBIERNO ESPAÑOL DEJA SIN SANIDAD A LOS ESPAÑOLES QUE PASEN 3 MESES EN EL EXTRANJERO

En situación de acuciante crisis económica y con los índices de desempleo más altos en décadas, España, país en el que ha quedado más que patente que está gobernado por canallas corruptos.

SEGUIR LEYENDO...

EL GOBIERNO HA APROBADO SOBRESUELDOS DE 52 MILLONES DE EUROS PARA 700 CARGOS DE CONFIANZA

Hecha la Ley, hecha la trampa
El anuncio de la Vicepresidenta copó titulares y artículos de opinión elogiosos pero, descubierta la trampa, apenas si es noticia en algunos medios digitales como ELPLURAL.COM. La trampa consiste en que se rebajó el salario fijo de la nómina pero se subieron considerablemente los complementos, como por ejemplo el complemento de destino, el de productividad, etcétera.

SEGUIR LEYENDO...

ESPAÑA: PP y PSOE, dos grupos ORGANIZADOS PARA DELINQUIR

Breve y conciso artículo que repasa los últimos años de la decrépita y corrupta clase política española que ha perpetrado un sistemático, minucioso e impune saqueo a toda la población de un país que hoy sufre

SEGUIR LEYENDO...

POLIJUSTICRACIA también llamada DEMOCRACIA

El peor pecado de una sociedad es creer que sus poderes democráticos son representativos de sus ideales e intereses. La democracia está diseñada para manipular a las masas como marionetas,

SEGUIR LEYENDO....

"Sr. Rajoy los Ciudadan@s no estan dispuestos a pasar Hambre en pleno Siglo XXI bajo su Gobierno

Los responsables de la crisis, los saqueadores de lo público, los ladrones de los derechos sociales, los blindados con indemnizaciones multimillonarias, los bancos especuladores que reciben dinero público de regalo, señalan como delincuentes a jornaleros pobres.

SEGUIR LEYENDO..

VAMOS A CONTAR MENTIRAS ¡¡TRALALA!!

El PP ganó las elecciones el 20-N a base de lanzar promesas electorales que sabían que no podían cumplir, por ejemplo, que no subirían los impuestos.

SEGUIR LEYENDO...

VIVIR DE LA LUZ

¿Es posible vivir del aire sin miedo a la crisis y con tus necesidades cubiertas para siempre?. Parece un milagro pero algunas personas ya tienen el futuro asegurado y viven holgadamente sin esfuerzo, gracias a esta energía.

SEGUIR LEYENDO...

Gordillo "lo de España no es un Rescate, es un Secuestro como la copa de un Pino

Juan Manuel Sánchez Gordillo ha afirmado este lunes que estaría dispuesto a renunciar a los “privilegios” que le otorga su condición de aforado,

SEGUIR LEYENDO...

España juzga a Politicos y Banqueros por ladrones y estafadores

La población trabajadora y honrada estamos padeciendo una terrible y cruel crisis mundial debido a la acción conjunta y estrecha de un grupo de criminales afincados en el poder

SEGUIR LEYENDO...

Islandia perdona la deuda hipotecaria a su poblacion, asi se sale de la crisis

El gobierno de Islandia anunció que la mayoría de las deudas hipotecarias de la población quedaron perdonadas como respuesta a las exigencias de los ciudadanos.

SEGUIR LEYENDO...

SIN PLAN DE RESCATE PARA LOS JOVENES Y LAS PERSONAS

'La Sexta Columna' estrena su nueva entrega, titulada 'Jóvenes sin plan de rescate', que denuncia la indefensión de un colectivo que soporta la mayor tasa de paro de la UE, salarios precarios y grandes dificultades para conseguir una vivienda.

SEGUIR LEYENDO...

TORRELODONES, UN AYUNTAMIENTO ESPAÑOL GOBERNADO POR SUS VECINOS SALE DE LA CRISIS

Torrelodones, un valiente pueblo español, a las afueras de Madrid, que está llevando a cabo soluciones reales y científicas para salir de la crisis, para ello, ha comenzado por expulsar del poder a toda la casta política parásita y corrupta de su ayuntamiento para tomar rienda del mismo un pequeño grupo de vecinos.

SEGUIR LEYENDO...

“A ver si lo he entendido, presidente”

A ver si lo he entendido, señor presidente... Hasta por morirme debo pagar un 21 %... A ver si lo entiendo. Insisto.Alemania tiene 80 millones de fulanos y 150.000 políticos. España, 47 millones y 445.000 políticos.

SEGUIR LEYENDO...

SE ESTÁN CARGANDO LA SANIDAD PÚBLICA PARA ENRIQUECER A FAMILIARES DE POLÍTICOS

Nuestros actuales dirigentes (Gobierno central y autonómico del PP proyectan privatizar la SANIDAD PÚBLICA para ¡ENRIQUECERSE A LO BÉSTIA¡ Más claro el agua...

SEGUIR LEYENDO...

EL MODELO PSM DE PRIVATIZACIÓN: PUTOS SUBCONTRATADOS DE MIERDA

Sanidad, aeropuertos, compañías aéreas, tecnología, educación… se está produciendo una oleada masiva de privatización y subcontrataciones en casi todas las áreas profesionales españolas.

SEGUIR LEYENDO...

URUGUAY, EL PRESIDENTE MUJICA SE REDUCE SU SALARIO UN 90% Y RENUNCIA A SU MANSION

Resulta gratificante encontrar en el siglo XXI que entre el atajo de bandidos y sanguijuelas políticas que padecemos la gran mayoría de los países democráticos, aflore un gobernante de un Estado con un poco de decencia para equipararse a la población renunciando a sus riquezas como presidente que viva en una humilde vivienda y que done el 90% de su salario para destinos humanitarios.

SEGUIR LEYENDO...

Escribir comentario

Comentarios: 0
DESPIERTATE..... ESCRITO ESTA NO FUTURO EL..... NEGATIVAS TENDENCIAS LAS CAMBIEMOS
Ir arriba

TRADUCTOR IDIOMAS

CONTADOR VISITAS

contador de visitas

"EL HOMBRE QUE NO SE ENCUENTRA A SI MISMO NO ENCUENTRA NADA" (Goethe)

"EL PODER CORROMPE PERO LA OBEDIENCIA TAMBIEN"

EN CUANTO ALGUIEN COMPRENDE QUE OBEDECER LEYES INJUSTAS ES CONTRARIO A SU DIGNIDAD DE HOMBRE, NINGUNA TIRANÍA PUEDE DOMINARLE. (Mahatma Gandhi)

TODA VERDAD PASA POR TRES FASES. PRIMERO, ES RIDICULIZADA. LUEGO, RECIBE UNA VIOLENTA OPOSICIÓN. FINALMENTE, ES ACEPTADA COMO EVIDENTE. (Arthur Schopenhauer)

UN TÍTULO NO GARANTIZA LA REAL COMPETENCIA NI LA HONESTIDAD PROFESIONAL O PERSONAL DE QUIEN LO POSEE. (Freeman)

"EXCELENTE MAESTRO ES AQUEL QUE ENSEÑANDO POCO HACE NACER AL ALUMNO EL DESEO DE APRENDER" (Arturo Graf)

Declaración Universal de los Derechos Humanos. Artículo 19
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión